A la cancha del Estadio Jalisco saltaron dos equipo, el Atlas y el Necaxa, pero luego de 90 minutos pareció que sólo los Rayos estuvieron presentes; aplastaron 0-4 a los rojinegros.
Desde que comenzó el encuentro -adelantado de la Jornada 9-, los dirigidos por Nicolás Larcamón fueron agresivos, aprovecharon espacios y errores de los Zorros y fueron lo suficientemente contundentes para pasar una noche tranquila en la Perla Tapatía.
Lee también Chivas pide el audio original del VAR tras el gol anulado de Alan Pulido
Apenas con 23 minutos, Díber Cambindo, luego de un remate tapado por la defensa, recibió de nueva cuenta, dentro del área, un balón de Alejandro Mayorga; el colombiano remató cruzado, venció a Camilo Vargas y abrió el marcador.
Esa anotación no le hizo bajar los brazos a los de Aguascalientes, quienes al 27' habían ampliado la ventaja, pero el tanto del argentino José Paradela se invalidó por fuera de lugar de Cambindo.
Atlas buscó la reacción, pero fue nula, los de Larcamón jamás se sintieron en riesgo.
Al 42', Agustín Palavecino ahora sí puso el 0-2 en la pizarra y la muestra de que las cosas a Gonzalo Pineda no le salen por más que le mueva.
Lee también Comentaristas de TUDN señalan alteraciones en los audios del VAR en gol anulado a Chivas
El 0-3 cayó al 70', luego de que Arturo Palma definiera una bola que le puso Paradela, mientras que el 0-4 definitivo se dio en el agregado (90+1), tras el error de la defensa que le permitió a Tomás Badaloni definir tras quitarse de encima al arquero Vargas.
Noche de terror para los rojinegros, que de ocho partidos sólo han ganado uno y que llegarán al fin de semana, con un duelo más, con sólo siete puntos; Necaxa llegó ya a 15.