Este fin de semana la Liga MX tuvo una visita estelar. El duelo entre Necaxa y Monterrey fue embellecido por la presencia de la actriz de cine y televisión Eva Longoria, quien apoyó con todo a los Rayos en su lucha por la clasificación del torneo de Clausura 2024.
Lee también Eva Longoria celebró en grande uno de los goles de Necaxa pese a la derrota
A pesar de que el conjunto hidrocálido falló en su intento por meterse a los Cuartos de Final por la vía directa, los aficionados necaxistas se deleitaron con la presencia de la estrella de Hollywood.
Ahora, todo parece indicar que los seguidores del Necaxa no sólo podrán presumir que una estrella de las pantallas pertenece a su equipo, pues dos actores se unirán a Longoria en las altas esferas del equipo de Aguascalientes.
Vale la pena recordar que desde hace algún tiempo, Eva Longoria ya formaba parte de los accionistas del Necaxa, junto a personalidades como Mesut Ozil y la modelo Kate Upton.
A este selecto grupo de inversores se unió el intérprete del personaje Deadpool, Ryan Reynolds, quien, de acuerdo al semanario estadounidense Variety, adquirió acciones del equipo del futbol mexicano.
Además de Reynolds, también se filtró la información de que el también actor Rob McElhenney se unió a esta compra de acciones.
Según la publicación mencionada, el interés de estos artistas están relacionados con la transmisión de partidos en exclisiva por streaming.