Este sábado, más de 20 mil personas se dieron cita en el Estadio Universitario para respaldar a los Tigres de la UANL de cara a la Final de Vuelta que disputarán este domingo en el Estadio Azteca frente al América.
Ante la presencia de miles de fanáticos felinos, uno de los líderes del plantel de Tigres, Nahuel Guzmán, levantó la voz, ofreciendo un mensaje que genera ilusión en la fanaticada auriazul, conmoviendo a cada persona presente en el inmueble universitario.
Lee también Tigres recibe el apoyo de 20 mil personas en su entrenamiento previo a la Final de Vuelta
"Mañana una vez más vamos a entregar el corazón y vamos a dejar la piel en cada segundo y cada pelota como si fuera la última. Vamos a vivir el partido como si fuera nuestro último partido. Vamos a respetar la historia del club, nos unimos al compromiso de todos, a la historia de esta institución, de seguir alimentando la identidad de este Tigres", expresó Nahuel.
Al final, Nahuel agradeció a todos los presentes en el Volcán, asegurando que "mañana será una nueva historia de lucha. Estoy seguro, estoy convencido, tenemos el compromiso de volver a encontrarnos para volver a abrazarnos y festejar. Viva Tigres".