Nahuel Guzmán es uno de los más grandes referentes de Tigres en su época más ganadora. Llegó al club en 2015 y con él la historia de un equipo que apenas sumaba tres estrellas de campeón cambió radicalmente. Detrás de un talento indiscutible en la portería, se encuentra un líder, cuya voz retumba en las paredes del vestidor.
Ahora, pese a la lesión que lo alejó de las canchas desde la Jornada 11 del presente Clausura 2024, Nahuel ya ha comenzado a marcar diferencia en el Clásico Regio de esta noche, sorprendiendo a los fanáticos felinos en una fiesta previa al derby de la ciudad de Monterrey, donde Tigres busca seguir peleando por Liguilla directa, enfrentándose a uno de los mejores equipos de la competición.
Lee también Faitelson estalló contra la afición de Rayados por pisar playera de Messi: 'Son tontitos sin inteligencia'
Tras el fracaso de media semana, donde los auriazules quedaron eliminados en tanda de penaltis de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Columbus Crew, la barra de Tigres decidió organizar una fiesta conocida como 'murga' para comenzar a calentar de cara al Clásico, y ahí apareció uno de los líderes del vestuario felino.
Vestido con botarga verde, misma que utilizó en el festejo del campeonato del 10 de diciembre de 2017, Nahuel se presentó, pero con una máscara del personaje de DC Comics, Joker, y un gorro de bufón con los colores auriazules, mismos que no permitían que su rostro se visualizara.
Cuando se retiró la máscara, mientras no dejaba de tocar el tambor que colgaba de sus hombros, la gente quedó sorprendida ante la presencia de uno de los ídolos más grandes en la historia de la institución. Primero sacaron sus teléfonos para enmarcar el momento, y después soltaron una ovación para el histórico guardameta que con Tigres ha ganado cinco títulos de Liga MX, una Concachampions, una Copa MX, y con quien fue finalista de Copa Libertadores y de Mundial de Clubes.