Pese a que el sábado pasado se vivió uno de los mejores Clásicos Regios de los últimos años, la realidad es que poco se ha hablado del partido, ya que todos los reflectores están encima de .

El Patón fue captado desde uno de los palcos del Gigante de Acero con un láser, mismo que apuntaba en dirección a la cara de Esteban Andrada, tratando de desconcentrarlo. También fue acusado de iniciar una bronca en los vestidores.

Lee también

¿Cómo fue la pelea entre Rayados y Tigres en el vestidor?

Luego del partido entre Monterrey y Tigres del sábado pasado, José Antonio Noriega, directivo de Rayados, acusó a Nahuel Guzmán de haber insultado a una persona del club cuando los jugadores de ambos equipos se dirigían a los vestidores.

“Estando ahí (vestidores), Nahuel Guzmán, igual que yo, en espera de sus compañeros, de repente volteó hacia donde estábamos nosotros y se dirigió a alguien, que estábamos muchos, gente de Monterrey, para decir ‘¿qué me ves, bobo?’”, comentó el Tato.

Y recientemente salieron a la luz un par de video del conato de bronca. No obstante, al parecer habrían sido grabados después de las palabras que soltó al aire el arquero argentino, ya que únicamente se puede ver al Tato Noriega dirigiéndose hacia donde estaba el Patón y dando indicaciones.

Y justo como señaló el directivo albiazul, fue André-Pierre Gignac quien trató de controlar la situación. Al final, pese al video no queda claro quién fue el que inició la gresca tras el Clásico Regio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios