Este sábado, en un apasionante Clásico Regiomontano que concluyó en empate entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán se convirtió en protagonista luego de incomodar a Esteban Andrada, arquero de la Pandilla, con un rayo láser que accionaba desde el palco asignado a la institución felina en el BBVA.
Tras el final del encuentro, videos evidenciaron a Nahuel Guzmán por la jugarreta con el artefacto de luz, algo que hizo estallar a Esteban Andrada y a su esposa.
Lee también Gignac hizo seña obscena a afición de Rayados tras ser bañado por cerveza
Primero, el guardameta de los Rayados emitió un mensaje en la red social, Instagram, llamando "Puto cagón" a Nahuel Guzmán, con una foto que delata al guardameta de Tigres con el láser.
Tras el estallido de Esteban Andrada en redes, lo siguió su esposa, Nerina Galasso, que cuenta con antecedentes de usar las redes para expresar su sentir alrededor de su esposo, tal como lo hizo en 2021 con la situación del guardameta con Boca y su traspaso a Rayados. Sin embargo, ahora lo hizo contra Nahuel, asegurando que tenía miedo, y por ello usó el láser.
"Cagón, puto y sucio Nahuel Guzmán", "Tanto miedo tenías nahuelito", son los mensajes que emitió hacia el portero de Tigres la esposa de Andrada, que además aclaró que su marido no borró la publicación inicial.
"La publicación de esteban fue denunciada NO borrada! PARA ATRÁS, NI PARA TOMAR IMPULSO", redactó Nerina Galasso en sus historias de Instagram.