El equipo de los Tigres cuenta con dos derrotas consecutivas en la Liga MX, situación que en 14 fechas los aleja de los primeros cuatro lugares de la tabla general del Apertura 2024, de cara al duelo contra el Pachuca, el portero Nahuel Guzmán confirmó que el equipo se encuentra tranquilo y listo para regresar a los primeros lugares.
Lee también Jugadores del América la pasan a lo grande en el Gran Premio de México, previo a su duelo contra Monterrey
¿Qué dijo Nahuel Guzmán sobre la situación de Tigres?
El Patón Guzmán consideró que la derrota frente a los Rayados del Monterrey iba a levantar muchas cosas negativas en contra del equipo, aunado también el descalabro en la doble fecha con el Mazatlán.
Nahuel también enfatizó que el equipo se sigue manteniendo en los primeros lugares y espera que las criticas no sean tan rigurosas; “creo que es un critica exagerada, ya lo dije porque hay ciertas intenciones claras de ciertos sectores que intentan desestabilizar en este momento, pero no considero que estemos en una situación crítica”.
“Tal vez la posición en la tabla nos dio mucha comodidad, el posicionamiento en la tabla y sentirnos seguros de lo que veníamos haciendo, eso nos dio esa sensación de relajo”.
El guardameta argentino señaló que el proyecto de Veljko Paunovic se encuentra sólido y pidió un poco más de paciencia; “Estamos plenamente convencidos del trabajo que estamos haciendo y no podemos dejar de lado que apoyamos el trabajo de ser entrenador, cuerpo técnico, el de Gerardo Torrado, tiene dos meses y ya le toca responder ese tipo de preguntas”, explicó.