A lo largo de la semana, no se habló de otra cosa que no fuera Nahuel Guzmán. El Patón, pese a que se lesionó a medio media fase regular, se las ha ingeniado para tener todos los reflectores encima.
Y una vez más fue por una polémica, una bastante grave, ya que se le ocurrió usar un láser en contra de Esteban Andrada, ya que estaba en un palco del Gigante de Acero, durante el Clásico Regio del sábado pasado. La imagen se hizo viral y le acarreó un severo castigo.
Lee también Gignac lanza advertencia al América y Chivas: 'Quiero ayudar a que Tigres sea el más grande'
Hace unos días se supo que el portero de los Tigres deberá pagar 11 partidos de suspensión, una fuerte multa y además realizar trabajo social luego de usar el láser en contra de un rival desde el palco del estadio de Monterrey.
No obstante, de manera increíble, para los aficionados de la UANL parece que es un motivo de festejo lo que hizo el portero argentino, ya que tomaron una determinación controvertirá de cara al partido ante Necaxa en el Universitario.
La barra del cuadro felino, Libres y Lokos, lanzó en redes sociales una iniciativa, donde pretenden rendir un ‘homenaje’ a Nahuel, ya que solicitan a los aficionados un minuto de aplausos tras el silbatazo inicial ante los Rayos.
"Un minuto de aplausos de pie, mañana al silbatazo inicial y en agradecimiento a todo lo bueno que ha hecho Nahuel Guzmán en Tigres y que nosotros NUNCA vamos a olvidar. Lo bueno por encima de lo malo, siempre!!!", se lee en la publicación de X (Twitter).