Nahuel Guzmán, desde que llegó en el Apertura 2014 a Tigres, de inmediato se convirtió en una de las figuras y líderes del club. El portero puede presumir múltiples campeonatos con el cuadro de la UANL.
Sin embargo, a sus 39 años, los reflejos ya no son los mismo en el Patón, muestra de ello los últimos goles que le metieron, situación que enfureció a los aficionados del club y se lo hicieron saber ante Juárez.
Lee también ESPN perdió los derechos de transmisión de uno de sus deportes más vistos ¿Está en crisis?
¿Qué le hizo Nahuel Guzmán a la afición de Tigres?
Pese a que se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos de Tigres, parece que el romance con la afición está viviendo sus momentos finales. Y es que Nahuel Guzmán fue blanco de abucheos e insultos de parte de los seguidores de la ‘U’.
Y fiel al su estilo polémico, el guardameta argentino reaccionó de la peor manera, debido a que tras el gol de Juárez, que significó la derrota de su equipo en la Jornada 9, realizó un par de actos bastante reprobables.
La hinchada de la UANL consideró que el Patón pudo haber hecho más para evitar el tanto de Guilherme Castilho, por lo que sumado a su pifia ante león, que también les valió un tropiezo, le dijeron de todo.

Sin embargo, Nahuel no quiso esconder su coraje, por lo que en la transmisión de TV azteca se alcanzó a captar que el sudamericano pateó un balón con dirección a las gradas donde estaba la afición de Tigres.
Pero eso no fue todo, ya que los ataques fueron una constante a lo largo de los 90 minutos en el Estadio Universitario, por lo que de manera sorpresiva, Nahuel Guzmán mandó a callar a su fanaticada.
Pese a que están en los primeros lugares, el desempeño del equipo no es el mejor bajo el mando de Veljko Paunovic. Es por ello que la afición ya pide una renovación, lo que significaría la despedida de Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafael Carioca y André-Pierre Gignac.