Julian Nagelsmann debutó este sábado como director técnico de Alemania, luego del pésimo paso de Hansi Flick, ganando y goleando a Estados Unidos por 3-1 en lo que aparenta ser el renacer de la Manschaft, luego de una pésima racha de dos mundiales seguidos quedándose en fase de grupos. Sin embargo, afirma que México, su siguiente rival, será muy diferente al primer encuentro.
El técnico alemán, que era agente libre luego de quedar fuera del Bayern Munich por problemas internos en el vestidor y con la directiva, asumió el cargo de la selección nacional con el único propósito de recuperar la identidad ganadora alemana, algo que aparenta buena pinta tras el encuentro ante EUA.
Lee también 'Chino' Huerta y Antuna... ¿Los revulsivos que esperábamos siempre?
El técnico alemán afirmó que ante Estados Unidos tuvieron un gran encuentro; sin embargo, ante México espera un partido completamente distinto, luego de calificar al tricolor como un equipo agresivo y más rápido.
"Primero que nada, México es un equipo muy diferente, ellos tratan de jugar un poco más rápido en los espacios profundos, más pases diagonales, presionan y les gusta tener más la pelota. Los movimientos son más rápidos, son agresivos en los duelos mano a mano, tanto en ataque como en defensa", expresó Nagelsmann.
México se midió este mismo sábado a Ghana, logrando el mejor partido desde que Jaime Lozano es entrenador de la Selección Nacional; sin embargo, ante Alemania también tendrá un oponente muy distinto.