El equipo de la Máquina celeste del Cruz Azul avanzó de manera cómoda a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar al conjunto del Real Hope de Haití, cuadro que no puso nada de resistencia. El marcador pudo haber sido más escandaloso en favor de los dirigidos por Vicente Sánchez, pero Nacho Rivero falló una jugada que será recordada en este torneo.

Lee también

¿Cómo fue el error de Naco Rivero?

La Máquina avanzó sin nada de complicaciones a los octavos de final, cuando el encuentro cumplía 30 minutos, el Cruz Azul, ya había anotado en tres ocasiones.

Falleció la madre de Nacho Rivero - Foto: Imago7
Falleció la madre de Nacho Rivero - Foto: Imago7

La cuarta anotación pudo haber caído en el minuto 32, pero un doble error impidió que eso ocurriera; el primero en fallar fue el Toro Fernández quien sacó un disparo dentro del área el cual fue atajado por el portero, y en segunda instancia le quedó a Nacho Rivero, quien quedó solo frente al marco, echando el balón a un lado de la portería.

La afición que estuvo presente en el estadio se quedó atónita ante tal falla, incluso los comentaristas hicieron burla de lo ocurrido.

“Increíble, se la regalaron a Nacho Rivero, estaba solo, nada más para empujarla. Lo más difícil Nacho era fallarla, La verdad no sé ni que decirles”, señaló el narrador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios