Uno de los momentos más conmovedores de todo el torneo Clausura 2024 llegó en esta Jornada 12, en el encuentro entre los Panzas Verdes del León y la Franja del Puebla, el cual fue pitado por una mujer árbitro de Liga MX, respetando las designaciones de silbantes femeninas en el futbol profesional, luego de que Katia Itzel García lo hiciera la semana pasada.
En esta ocasión fue Karen Hernández la encargada de impartir la justicia en el encuentro entre leoneses y poblanos, en un encuentro que se desarrolló sin mayores complicaciones, muestra de un buen trabajo arbitral; sin embargo, al término, la misma silbante no pudo contener la emoción de realizar bien su trabajo.
Lee también ¿Gonzalo 2.0? Aficionada de las Chivas hace berrinche tras eliminación ante el América y se vuelve viral
Tras el silbatazo final, las cámaras lograron captar la enorme emoción en los ojos y la mirada de Karen Hernández, quien exhibía un rostro conmovedor, orgullosa de la labor que realizó durante los 90 minutos en el encuentro.
Sin embargo, instantes después, la propia silbante regaló la conmovedora nota, ya que tras el acercamiento de todo su equipo arbitral, no pudo contener las lágrimas y soltó en llanto, regalando uno de los mejores momentos del torneo.