Liga MX

Jugador de Rayados Sub 23 lanzó el zapato de un rival en una actitud antideportiva

La frustración se hizo presente en un jugador de Monterrey, ya que aventó lejos el artículo de su rival en pleno partido

Un jugador de Monterrey lanzó fuera de la cancha el zapato de un rival en pleno partido. Foto: Especial
26/04/2025 |19:07
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Monterrey es uno de los equipos que más gasta en refuerzos. El equipo regio en los últimos años puede presumir que tiene una de las plantillas caras y con jugadores de renombre en el futbol mexicano.

Sin embargo, el gran pendiente del club es la formación de futbolistas. En el pasado reciente muy pocos han llegado a consolidarse en el primer equipo. Uno de los que actualmente lo ha conseguido es Iker Fimbres.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué pasó con jugador de Rayados Sub 23?

Todas las categorías de la Liga MX entraron en su etapa final. En la Sub 23 se está llevando a cabo la Liguilla, siendo los Cuartos de Final los que están a punto de definirse.

El choque que más llamó la atención fue el de Monterrey ante Pachuca, siendo el equipo de la Sultana del Norte el que cerraría la serie en casa. La misión era complicada, ya que estaban abajo en el marcador por tres goles en el global.

Y para el choque de Vuelta en el Barrial, la escuadra albiazul apenas pudo empatar a un gol con los Tuzos, por lo que se gestó una dolorosa eliminación, con lo que de nueva cuenta se les negó la posibilidad de levantar ese trofeo.

El defensa José Urías es el jugador que lanzó el zapato de su rival fuera de la cancha. Foto: Especial

Sin embargo, más allá del fracaso en el Torneo Clausura 2025, se ha vuelto viral en redes sociales una jugada totalmente antideportiva de parte de uno de los elementos de los regiomontanos.

Apenas había comenzado el segundo tiempo, cuando Edson Castellanos estaba disputando el balón con dos jugadores de Rayados. Durante el forcejeo, perdió uno de sus zapatos y José Urías no la pensó dos veces y lo lanzó lejos.

El árbitro no se percató de la acción, debido a que únicamente marcó un saque de manos, pese a que el futbolista de los hidalguenses le señalaba la pésima acción y hasta dónde había quedado uno de sus tachones.

La actitud del defensa del Monterrey ha sido severamente criticada, ya que la frustración por ir abajo en el marcador lo llevó a perder la cabeza. Aunque no fue sancionado por el silbante.

Te recomendamos