Los aficionados de los Pumas recibieron una pésima noticia, ya que Antonio Mohamed, entrenador que los había regresado al protagonismo luego de varios años de irregularidades, anunció que su decisión de renunciar a la dirección técnica del club.
El entrenador argentino argumentó problemas personales, por lo que se iba a tomar un tiempo para descansar, debido a que aseveró que comandar a un equipo como los universitarios lo afectó mentalmente. No obstante, muchos especulan que lo hizo para tomar otra oferta.
Lee también Antonio Mohamed se va de Pumas, Gustavo Lema es el nuevo técnico
Pese a que se ha rumorado que el Turco Mohamed renunció a los Pumas con la intención de dirigir a otro equipo, ya que han sonado varios clubes como Monterrey y Boca Juniors, el propio entrenador se encargó de apagar los rumores, debido a que señaló que tiene una cláusula con los universitarios para no irse a otra institución en la Liga MX por los cinco meses que le restaban a su contrato con los de CU.
“El club y yo tenemos firmado que no voy a dirigir a ningún equipo en México hasta la fecha de mi contrato (con Pumas), hasta junio o julio, el próximo verano. Es el compromiso firmado y si no se firmaba era de palabra que tengo con el club; está firmado y mi palabra es más importante que la firma”, señaló el Turco.
Al mismo tiempo que Antonio Mohamed anunció que no iba a seguir al frente de los Pumas, se hizo el nombramiento oficial del entrenador que lo va a sustituir, ya que quien fuera su auxiliar técnico por muchos años, Gustavo Lema, vivirá su primera experiencia en un banquillo como timonel de los universitarios a partir del Clausura 2024.