Antonio Mohamed dejó de ser director técnico este martes, luego de anunciar en conferencia de prensa que por cansancio dejaba a la institución felina, dejando en claro que no dirigirá a ningún otro equipo.
“Le quiero agradecer a la directiva de Pumas, a la afición por estos ocho meses que hemos compartido. He tomado la decisión de dejar el cargo por motivos personales. La directiva decidió continuar con el proyecto y mi mano derecha, Gustavo Lema, con parte del cuerpo técnico, van a seguir con el trabajo”, expresó Mohamed.
Lee también Gustavo Lema, nuevo técnico de Pumas, quiere continuar con el proyecto de Antonio Mohamed
Además fue claro que no dirigirá a otro equipo, asegurando que son mentiras sobre acuerdos con otros clubes en México y en el extranjero.
“Siempre hay propuestas, pero mi forma de trabajar, mi forma de ser, no es ir de un equipo a otro. No hay propuesta acá, es pura mentira, desmiento los rumores”, enfatizó Mohamed.
Además, el Turco dejó claro que su paso en Pumas fue ‘bueno’ a secas, debido a que faltó avanzar en la Semifinal y avanzar en la Final.
Por último, Mohamed reveló que previo a tomar las riendas de Pumas quería dirigir a una selección, posible indicio sobre su futuro.