Esta sábado, Boca Juniors perdió una nueva Final de Copa Libertadores, luego de enfrentarse al Fluminense en el estadio Maracaná en partido único, donde John Kennedy anotó el gol de la diferencia en el primer tiempo extra, de un partido en el que los Xeneizes buscaban los penaltis.
Ante este descalabro, el técnico de Boca que los llevó a esa Final, Miguel Almirón, decidió apartarse del cargo, dejando el banquillo Xeneize vacío. Por ello, tanto la directiva como la afición del conjunto argentino han puesto la mira en la Liga MX.
Lee también 'Tuca' Ferretti acepta responsabilidad por eliminación de Cruz Azul
Específicamente, la afición y directiva Xeneize han colocado la mira en Antonio Mohamed, actual director técnico de los Pumas, equipo con el que disputará, por lo menos, el Play-In.
En este sentido, el periodista Rubén Rodríguez ha informado que pudo platicar con el mismo Mohamed acerca de este tema; sin embargo, el técnico no habría recibido, hasta ahora, una oferta formal de Boca, ni siquiera acercamientos.
Además, añadió que el extécnico de Rayados, Xolos y América se encuentra comprometido con los universitarios de cara a la próxima Liguilla, por lo que la oferta tendría que ser 'muy buena' por parte del equipo que se lo quiera llevar.