La figura argentina de futbol, Lionel Messi, estuvo presente en el juego amistoso entre su equipo el Inter de Miami contra las Águilas del América, partido celebrado en el Allegiant Satadium de Las Vegas, Nevada. En el medio tiempo del partido, un jugador del América tuvo la dicha de burlar al guardaespaldas del argentino para pedirle la playera cuando terminara el encuentro.
Lee también Lionel Messi se burló del América con peculiar gesto tras anotarles gol
¿Cuál fue la respuesta de Messi a Miguel Vázquez al pedirle su playera?
Messi tuvo una noche llena de claroscuros, cuando el partido comenzó la afición americanista lo abucheó y posteriormente, él les contestó con una serie de gestos. Las Águilas del América se fueron al frente en dos ocasiones del partido, lamentablemente el equipo de la MLS empató en dos oportunidades el marcador.
Desde que Lionel Messi llegó al Inter de Miami, el argentino tuvo la necesidad de tener un guardaespaldas, el cual lo acompaña en todo momento, incluyendo hasta pisar una chancha de futbol.
En este juego amistoso contra el América, Miguel Vázquez, realizo una de las jugadas más importantes en su carrera. Esta jugada no fue dentro de la cancha, sino para burlarse del guardaespaldas y acercarse a Messi para pedirle su playera.
Vázquez platicó con el Campeón del Mundo unos cuantos segundos y al momento de pedirle la playera, el 10 del equipo aceptó sin menor problema.
Leo salió de cambio en el empate 2-2 entre Inter de Miami contra el América, partido el cual ganó en los penales el cuadro de la MLS.