La temporada de los Xolos de Tijuana está inmersa en una oscuridad sin salida. Los dirigidos por Miguel Herrera cayeron este viernes por la noche ante Necaxa en calidad de locales y continúan en el penúltimo lugar de la tabla general, aún sin poder conseguir una victoria en el Clausura 2024, lo que ha provocado que el entrenador se lanzara de nuevo contra los aficionados fronterizos.
Como en partidos pasados, donde Xolos decepcionó frente a su afición, Miguel Herrera recibió críticas de parte de aficionados tijuanenses, y este viernes no fue la excepción, con reclamos que fueron contestados por el entrenador.
Lee también Excomentarista de TUDN que fue despedido sorprendió como nueva contratación de la competencia
En la Jornada 12, luego de que los Xolos igualaran ante Santos en el Estadio Caliente, mientras Miguel Herrera se dirigía hacia los vestuarios, un aficionado reclamó al director técnico, quien no se quedó cayó y recetó una mentada de madre.
Ahora, Herrera no fue tan duro con los aficionados que le reclamaban por el mal paso del equipo, ya que únicamente contestó que "vengan a ver los entrenamientos".
El equipo fronterizo actualmente cuenta con 14 partidos disputados, donde suma ocho empates y seis derrotas, por ninguna victoria. Además, tiene una diferencia de goles de -9, con 16 goles anotados y 25 recibidos.