El día tan esperado por fin llegó. La Selección Mexicana se enfrenta a Alemania en el Estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia, una prueba de fuego para Jaime Lozano.
No obstante, el juego que estaba planeado para que empezara a las 18:00 (tiempo de México), se tuvo que retrasar por 15 minutos, debido a que ambas selecciones tuvieron complicaciones para llegar al inmueble.
Lee también La base de la Selección Mexicana es 'europea', pero ninguno tiene regularidad
Fue de esta manera que los aficionados del Tricolor debieron esperar unos minutos para que los jugadores calentaran y fueran a los vestidores a recibir las últimas indicaciones.
"El partido entre México y Alemania está demorado 15 minutos. La selección teutona hizo la petición debido a un retraso que sufrieron puesto que hay mucho tráfico en las inmediaciones del Lincoln Financial Field", publicó la Selección Mexicana.
En las calles de Philadelphia se vive una auténtica locura, ya que se están realizando tres eventos al mismo tiempo: el México ante Alemania, el Juego 2 de la Serie de campeonato de la MLB entre Philadelphia Phillies y Arizona Diamondbacks y el partido de Philadelphia Flyers de la National Hockey League.