La Selección Mexicana arrancó con el pie izquierdo la Copa del Mundo Sub 17 de la FIFA, que se celebra en Indonesia, con derrota ante Alemania por 3-1 en un encuentro donde los teutones tuvieron la pegada necesaria para quedarse con el encuentro.

Los germanos se fueron arriba en el marcador al minuto 28' con una descolgada, donde la zaga mexicana quedó mal posicionada y donde el delantero, Max Moerstedt, retuvo el balón ganándole la posición al defensor central mexicano, para después servir medio gol para Noah Darvich

El segundo tanto teutón cayó nuevamente en un contragolpe por la banda derecha, ahora culminando en gol de Moerstedt tras una falla de Darvich, que intentó quitarse al guardameta mexicano, provocando un rebote que aprovechó el '9' alemán para aumentar la diferencia.

La sentencia del encuentro llegó al minuto 53', cuando Eric da Silva Moreira, lateral por derecha teutón, se sumó al ataque, aprovechando el espacio otorgado por la defensa mexicana en la banda diestra para definir a quemarropa para vencer al meta mexicano.

La escuadra tricolor se acercó al marcador al minuto 74' a través de la pelota parada, cuando Tahiel Jiménez remató un buen centro desde la banda derecha, tras una falta cobrada, para rematar con la pierna derecha y vencer al guardameta Max Schmitt.

Con este marcador, México se coloca en el tercer lugar del Grupo F del Mundial de la categoría, el cual es liderado por Venezuela, que derrotó 3-0 a Nueva Zelanda. Alemania se coloca segundo, tras el gol recibido ante la escuadra tricolor,

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios