La de Javier Aguirre tiene una prueba más que difícil en su gira por Sudamérica. En su segundo y último juego de este microciclo, el Tri se metió al siempre hostil Estadio Monumental.

River Plate es el nuevo rival del combinado que dirige Javier Aguirre, donde sus jugadores desean llenarle el ojo al Vasco de cara al Mundial de 2026, con una nueva victoria luego de que la semana pasada se impusieron a Inter de Porto Alegre.

Lee también

¿Qué hizo la afición argentina en el Himno Nacional?

Es bien sabido que existe una gran rivalidad entre los aficionados argentinos y mexicanos, misma que incrementó durante el Mundial de Qatar 2022, donde se midieron en fase de grupos. La Albiceleste se impuso en ese partido 2-0.

Es por ello que el partido en Buenos Aires tenía un ingrediente extra, ya que para ambas fanaticadas era vital que su respectivo equipo ganara, ya que con ello tendrían armas para las ya clásicas burlas en redes sociales.

Y los seguidores albicelestes dejaron claro desde el primer minuto que México no la iba a tener fácil. La muestra clara fue la ceremonia de los himnos nacionales, ya que los abucheos, silbidos y cánticos no se hicieron esperar en cuanto comenzó a sonar el mexicano.

Los jugadores nacionales lucían bastante desconcertados, ya que en todo momento los argentinos le faltaron al respeto al Himno Nacional. El Estadio Monumental guardó silencio absoluto hasta que comenzó el de Argentina.

Incluso los pocos aficionados mexicanos que se dieron cita en el estadio mostraron su molestia, ya que mientras estaban cantando, más de uno hizo gestos de desaprobación ante la clara falta de civismo de los fanáticos del equipo millonario. de inmediato en redes sociales inició una batalla de publicaciones ofensivas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios