Desde 2015, ha estado buscando un fichaje que esté a la altura de André-Pierre Gignac, quien dejó Europa en su mejor momento para convertirse en un emblema de Tigres y hacer del club uno de los más ganadores del futbol mexicano.

Los regios han apostado por muchos nombres, pero ninguno se ha consolidado en el club. Actualmente tienen a Sergio Canales y Óliver Torres, pero no han podido despuntar. Sin embargo, parece que desde la Sultana del Norte están gestando el que sería su nuevo bombazo: Memphis Depay.

Lee también

¿Memphis Depay está cerca de jugar en Monterrey?

Luego del fracaso en la Leagues Cup, en Monterrey están haciendo de todo para que la afición vuelva a confiar en el equipo. Primero quitaron del banquillo a Fernando Ortiz para traer a Martín Demichelis.

Y ahora se sabe que estarían analizando el que sin duda, de concretarse, sería el fichaje bomba del futbol mexicano en este Apertura 2024. Varios medios han reportado que los agentes de Memphis Depay ofrecieron al jugador neerlandés a los Rayados.

Hasta el momento no hay nada oficial, pero en caso de que se dé el traspaso, los regios deberán abrir fuerte la cartera, ya que el salario del delantero neerlandés será bastante elevado.

Luego de culminar su contrato con el Atlético de Madrid, Depay está sin equipo, a la espera de contratarse con algún equipo. De esta manera, si llega al Monterrey, el club no gastaría en su traspaso, porque llegaría libre.

Sin embargo, el tema del salario es lo que complicaría toda la negociación. Y es que recientemente trascendió que el jugador de Países Bajos rechazó cinco millones de euros con la Juventus, por lo que si llega a la Liga MX, podría ser el mejor pagado en la historia del futbol mexicano.

Memphis Depay, a sus 20 años, tiene un bagaje extraordinario en Europa. Debutó con el PSV, pasó por Manchester United, Olimpique Lyon, Barcelona, Atlético de Madrid y es seleccionado con Países Bajos.

El cierre de registros internacionales en la Liga MX es el 14 de septiembre, por lo que Rayados todavía tiene tiempo para analizar si es viable la llegada de Depay, quien en redes sociales ha mostrado que se está entrenando por su cuenta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios