El sueño de Mazatlán FC en la Leagues Cup llegó a su final tras una agónica tanda de penaltis.
Luego de un partido intenso, de pocas oportunidades y emociones en el Subaru Park, la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich no pudo definir, para caer desde los once pasos (4-3) ante el Philadelphia Union.
Lee también Luis Quiñones le rompió la nariz a un compañero y podría acabar con su carrera profesional
Dejando además de la eliminación del equipo mexicano, a la Liga MX prácticamente en la lona en la competencia entre ambas ligas.
La escuadra del Pacífico no supo aprovechar el jugar con un hombre más durante más de cuarenta y cinco minutos, recibiendo el primer golpe antes del silbatazo de primer tiempo.
Luego de una espectacular definición del danés Mikael Uhre, quien con velocidad superó su marca y definió por encima de Ricardo Gutiérrez para adelantar a los estadounidenses al 45'+3.
Con el golpe anímico, el equipo mexicano realizó modificaciones para el complemento, mismas que rápidamente le permitieron tomar el control del balón y encontrar el empate.
La anotación de Mazatlán FC llegó tras un centro y posterior remate de Alonso Escoboza, quien ganó la posición a los rivales y mandó el esférico al fondo al 59'.
La anotación permitió al equipo de los 'Cañoneros' tomar confianza y poner en peligro en un par de ocasiones la meta de Andre Blake, quien con sus lances mantuvo el empate (1-1) y mandó el juego a los penaltis.