Mazatlán FC logró lo que los nueve equipos del futbol mexicano no pudieron en el Clausura 2024. En un partido lleno de emociones derrotó (2-1) al Necaxa para quitarle el invicto.
Con lucha y garra el equipo de Ismael Rescalvo mostró más intensión y tras noventa minutos se quedó con las tres unidades.
En un comienzo de pocas emociones, fue la expulsión de Fernando Arce lo que permitió ver en la recta final del primer tiempo a dos equipos en búsqueda de la anotación.
Siendo Necaxa el equipo que tendría una oportunidad de oro con un cobro penalti antes del silbatazo, mismo que fue fallado por Diber Cambindo al 45'+3.
Lee también Santos Laguna le gana a Querétaro y suma su segunda victoria con Ignacio Ambriz al timón
Con mayor ánimo salieron los dos equipos para la parte complementaria, logrando abrir el marcador el equipo local con Andrés Montaño al 59'.
Una anotación muy celebrada, pero que tardó únicamente un minuto, ya que Necaxa aprovechó los espacios e igualó con gol de Bryan Garnica al 60'.
En el momento que el empate parecía el resultado final, Gustavo del Prete aprovechó un espacio defensivo y anotó el tanto del triunfo al 79'.