El cierre de registros de la Liga MX está por concluir y muchos equipos comienzan con las compras de pánico o a anunciar fichajes que ya estaban más que cantado. Como en el Leo Suárez, quien dejó al América para llegar a los Pumas.
Y las Águilas, equipo que es el actual campeón del futbol mexicano, movió muy poco su equipo, ya que sólo integraron a Cristian Calderón a Illian Hernández, a la espera de que se haga oficial el pase del extremo neerlandés, Javairo Dilrosun.
Hace unas semanas, Mauro Lainez fue anunciado como refuerzo del Mazatlán, traspaso que no tardó mucho en venirse abajo por un detalle del que nadie se dio cuenta: el mediocampista ya había sido registrado en dos equipos esta temporada, por lo que no podría jugar un solo minuto este torneo con los Cañoneros.
Por reglamento, Lainez no podía jugar en un tercer equipo, por lo que fue regresado al América luego de su paso por Querétaro y todo parece indicar que André Jardine lo tiene contemplado para este certamen, ya que fue registrado con el equipo en la página oficial de la Liga MX.