La máxima figura del León, Mauro Boselli, tendrá que esperar un poco más para hacer su partido de despedida, esto debido a que el delantero tiene unos problemas de salud y tuvo que ser internado de manera inesperada.
Lee también ¿Es grave? El América reveló la lesión que sufrió Ángel Malagón
El jugador argentino presenta un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a una hemorragia digestiva, eso dio a conocer la empresa WFG que es la que lleva el evento.
Aunque todavía no se ha confirmado una nueva fecha la empresa se mantiene en comunicación con el jugador y la directiva para reprogramar el partido.
El máximo anotador de la Fiera con 130 anotaciones agradeció en su cuenta de Instagram los mensajes de recuperación; “no hay nadie más que yo, que lamente este problema. Quiero decirles que me encuentro mejor y realzándome estudios para determinar los pasos a seguir. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”, escribió.
El León también escribió la situación por la cual el juego que estaba programado para el 15 de junio no se llevará y mandaron un hashtag, Fuerzamatador.