Tras su salida de en 2021, Matías Almeyda se puso en marcha rumbo a la MLS, para dirigir al San José Earthquakes, donde tuvo la oportunidad de dirigir a uno de los fichajes que más han sonado para el Rebaño Sagrado para el Clausura 2024: .

En ese momento, el 'Pelado' Almeyda hablaba sobre un futuro realmente prometedor del delantero que en ese momento tenía 18 años de edad, asegurando que contaba con nivel para jugar en el futbol europeo.

Lee también

Ahora, se ha intentado interponer en las negociaciones de Chivas por el delantero estadounidense, que tiene ascendencia mexicana. El Rebaño habría llegado a un acuerdo con el San José para traspasar al jugador por cuatro millones de dólares.

Sin embargo, según Fox Sports, la influencia de Almeyda en el jugador podría hacer que el AEK de Atenas, donde juegan Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, se lance con todo para intentar romper el acuerdo y que Cowell se dirija a Grecia para volver a jugar bajo las órdenes del argentino.

En su momento, tras una serie de buenas actuaciones de Cowell, Almeyda aseguró que “Es joven, es muy joven, entonces va bien, y por eso le hablo, porque es fácil confundirse cuando uno tiene entre 17 y 20 años creyendo que porque la gente habla bien de nosotros ya sabemos todo y no, allí hay que apoyar los pies sobre la tierra e ir despacio".


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios