Este miércoles, Fernando Gago fue presentado como nuevo Director Técnico de Chivas, luego de la repentina salida de Veljko Paunovic al frente del Rebaño, algo que ilusiona a la fanaticada rojiblanca, tras el buen cartel del entrenador argentino.
Después de conocer que Gago será el entrenador del Rebaño, Chistian Martinoli hizo un análisis del técnico argentino, resaltando el buen papel que tuvo con Racing, pero también una profunda crisis que lo orilló a salir de La Academia.
"Gago, los primeros seis meses que estuvo con Racing verdaderamente, además es un tipo que viste bien, tiene una trayectoria muy importante, mucha recuperación anímica y mental; hizo jugar por momentos muy bien a Racing. Los últimos cuatro o cinco meses en Racing lo insultaban hasta sus familiares, sí había un problema severo.
"Él viene de Aldosivi, un equipo mínimo de la liga Argentina, de Mar del Plata, y después pasó a Racing. En Racing las exigencias de la grada son bien bravas, es un público muy agresivo, es difícil. Logró capotear y meter a un equipo sin tanto presupuesto en la competencia y ser a nada campeón. Le pasó, un poco, lo de Paunovic en Racing", expresó Martinoli.
El narrador finalizó expresando que la apuesta de Chivas con Gago es 'brava', pero que le puede ir bien debido al nivel de exigencia que propone en sus equipos, con trabajos en doble sesión.