Sin enunciar una sola palabra para la afición celeste, el estratega Martín Anselmi llegó a Madrid, España, para hacer escala en dirección a Portugal. ¿Su destino? Porto, con el deseo de dejar atrás su desgastado vínculo con la "Máquina" de Cruz Azul.
Las cámaras de TUDN captaron el momento en el que el entrenador argentino llegó al aeropuerto, donde sólo se limitó a decir "buenas noches" y "no es momento de hablar". Ya una noche antes de despegar, en la Ciudad de México, prometió que "llegaría el momento de hablar".
Anselmi se fue, pese a que la directiva celeste le exigió que, este viernes, se presentara en la Noria. De lo contrario, tomarían acciones contra él porque lamentan "este comportamiento de su parte, más aún cuando esta institución ha dado siempre debido y cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales, además de brindarle todo el apoyo para su crecimiento profesional". Así lo sentenció Cruz Azul en un documento dirigido al estratega.
En el aeropuerto, el argentino también fue recibido por cuatro aficionados del Porto, quienes le colocaron una bufanda en el cuello. Sin embargo, Anselmi se limitó a continuar "huyendo".
Así terminó su relación con Cruz Azul, a la espera de aterrizar en Portugal para tomar las riendas del Porto.
Lee también Cruz Azul manda fuerte mensaje a su afición tras la salida de Martín Anselmi
¿Qué pasará en Cruz Azul?
Sin Martín Anselmi en el timón, la "Máquina" de Cruz Azul deberá presentarse en el Estadio Olímpico Universitario para enfrentarse a la "Franja" de Puebla. Un compromiso que está planificado para este sábado, 25 de enero, a las 17:00 (tiempo del centro de México).