El nombre de Martín Anselmi ha ido ganando peso durante todo el 2024, cuando llegó como entrenador del Cruz Azul, la afición celeste y expertos del futbol mexicano tenían sus dudas sobre las capacidades del argentino. Fueron sus buenas actuaciones en los dos torneos que su nombre comienza a sonar para otros equipos.
Lee también Pachuca consigue su primera victoria en casa y hunde a Santos
En el Clausura 2024, Anselmi llegó a una final, la cual no pudo conquistar; para el Apertura 2024, rompió un récord de puntos, pero se quedó eliminado en semifinales y lejos de conseguir la décima estrella.
Para este torneo, la directiva de la Máquina ha realizado una gran inversión con la contratación de jugadores, todo para que Anselmi pueda conseguir el esperado título.
El equipo brasileño, Botafogo, se encuentra muy interesado en que el argentino pueda tomar las riendas de su proyecto. De manera inmediata, Anselmi respondió que no está interesado y su completa atención esta con el Cruz Azul.
Esta es la segunda ocasión que el club brasileño busca a un entrenador de la Liga MX; la primera vez fue con André Jardine, entrenador de las Águilas del América, rechazándolos también.
La directiva de Cruz Azul cuenta con el entrenador para lo que resta del Clausura 2025 y tratan de no hacer caso ante los rumores que los medios brasileños ponen a Anselmi con el Botafogo.