La afición de Cruz Azul tiene muchos motivos para ilusionarse de cara al debut en el Apertura 2024, donde buscarán sacarse la espina del torneo pasado, al que llegaron a la Gran Final, pero la perdieron ante el América.

Giorgios Giakoumakis, Andrés Montaño, Jorge Sánchez y Amaury García, fueron las contrataciones celestes para este semestre, con la novedad de que Luis Romo está a punto de ser anunciado como el reciente fichaje del club.

Lee también

¿Luis Romo ya es jugador de Cruz Azul?

Luis Romo fue uno de los jugadores más codiciados del verano, ya que Chivas, América y se lo estaban peleando. Sin embargo, parece que el corazón le ganó al jugador mexicano.

Pese a que había manifestado su deseo de mantenerse en Monterrey, La Máquina fue el ganón en la carrera por el futbolista de 29 años, debido a que falta de un comunicado oficial, será de nueva cuenta jugador celeste.

Romo llegó la tarde de este viernes a la Ciudad de México, acompañado por sus hijos, a quienes les obsequiaron playeras del club, no dudando un segundo en ponérselas de manera inmediata.

Sin dar declaraciones, el multifacético jugador afinará los últimos detalles de su contrato, realizará las pruebas médicas de rigor para después ser presentado y ponerse a las órdenes de Martín Anselmi, quien ha armado un trabuco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios