Tigres era uno de los principales candidatos para quedarse la Leagues Cup. Sobre todo, luego de que en sus primeros partidos arrolló a sus rivales. No obstante, el NYC de la MLS dio la sorpresa y los echó del torneo, siendo el segundo fracaso de Veljko Paunovic al frente del club.
Y parece que la situación no va a mejorar en el club de la UANL, debido a que recientemente salió a la luz un nuevo escándalo desde las entrañas del club, que tiene en la mira a Luis Quiñones.
Lee también ¡La Premier se puso media rara! Gabriel Jesús es tocado en parte íntima y recibe tarjeta amarilla
Luego de que fueron eliminados de la Leagues Cup, Tigres no perdió el tiempo y se puso a trabajar de cara a la reanudación de su actividad en el Apertura 2024. Sin embargo, trascendió que uno de los canteranos del club sufrió una lesión grave.
Durante una práctica, Luis Quiñones disputó un mano a mano ante Kenneth Jaime, defensa de la Sub 23 de Tigres. Se sabe que el colombiano le dio un codazo al futbolista de 20 años, rompiéndosela por el golpe.
Hasta el momento, no se sabe si fue un acto premeditado por parte de Quiñones o parte de la jugada. Tampoco el club ha emitido un comunicado para saber la situación de Kenneth Jaime y cuánto tiempo será baja.
En redes sociales se han dividido los aficionados. Por una parte, creen que Quiñones lo hizo a propósito, ya que tiene historial de perder la cabeza. Además, preocupa que el jugador pueda perder su lugar en el equipo de la UANL, ya que no suelen darle muchas oportunidades a los jóvenes.
También está el sector que cree que todo se dio en la jugada y es parte del futbol. Sólo quedará esperar a la versión que dé el cuadro de la ‘U'.