En un partido que resultó decepcionante, Chivas y América empataron sin goles en la Semifinal de Ida del Clausura 2024, resultado que le da la ventaja a los azulcremas por su posición en la tabla general.
Por tal motivo, al Rebaño Sagrado únicamente le sirve el triunfo en el Estadio Azteca, ya que cualquier empate le dará el boleto a la Gran Final a las Águilas. Se espera que sea un partido con más llegadas que el del pasado miércoles.
Lee también Lichnovsky es duda para la Semifinal de Vuelta ante Chivas por dolencias en una rodilla
Luis Malagón tuvo un par de intervenciones que pudieron acabar en gol del Guadalajara. La primera en un mano a mano ante Ricardo Marín y para el complemento un complicado remate de Víctor Guzmán.
En los minutos, el mismo Pocho intento un tiro de larga distancia que se fue muy elevando y terminó en las tribunas. El portero de las Águilas, cuando volteó a las gradas levantó los bazos y lanzó un beso a la tribuna.
De inmediato comenzó a ser abucheado e insultado por la fanaticada rojiblanca. Posteriormente, el guardameta de los azulcremas de dispuso a realizar el saque de meta.
Y en redes sociales los internautas han criticado la acción, incluso algunos pidieron que castiguen al portero. Muchos argumentan que por el mimo motivo Oussama Idrissi vio la roja y se tuvo que perder un partido ante las Águilas en los Cuartos de Final.