Liga MX

Luis Malagón imitó el golazo que Richard Sánchez le hizo a Cruz Azul de media cancha

El redes sociales se viralizó un video del guardameta azulcrema mostrando sus cualidades con los pies

Malagón marcó un golazo desde media cancha en una cascarita en la que participó. Foto: Especial
28/12/2024 |14:56
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Muy pocos creían que América iba a tener posibilidades de logar el Tricampeonato. Sobre todo, porque en Liguilla se enfrentarían a Toluca y Cruz Azul, los dos mejores equipos en la fase regular del Apertura 2024.

Sin embargo, las Águilas sacaron su grandeza a flotes ye eliminados a los punteros de torneo. En la Semifinal de Vuelta ante La Máquina, marcó uno de los mejores goles del campeonato con un remate desde media cancha.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Luis Malagón imitó a Richard Sánchez?

América tuvo un 2024 espectacular, donde lograron dominar por completo la Liga MX con los dos títulos de Liga, que se le sumaron al Apertura 2023. Actualmente son el equipo a vencer para el futuro.

Y luego de sumar éxito tras éxito, sobre todo luego del Apertura 2024, donde batallaron constantemente los jugadores con las lesiones, se están tomando unas merecidas vacaciones.

Nos obstante, ha demostrado que para temas de futbol nunca estarán agotado, debido a que recientemente se viralizó en redes sociales su participación en una cascarita.

En la Semi de Vuelta ante Cruz Azul, Malagón marcó un golazo de media cancha. Foto: Imago7

Y no sólo eso, el portero de las Águilas dejó claro que también tiene un buen manejo de pelota con los pies, debido a que imitó a Richard Sánchez en la semi de Vuelta ante Cruz Azul, ya que marcó un golazo desde la media cancha.

En las imágenes se ve al cancerbero azulcrema jugando con sus amigos y varios niños, cuando en tres cuartos de cancha le cae el balón y, sin dudarlo, lo conecta con potencia, dejando sin posibilidades al meta rival.

Malagón no está acostumbrado a marcar, por lo que primero luce confundido y después comienza a festejar de manera calmada, pero no podía contener la alegría de anotar un golazo.