Los aficionados de Chivas comienzan a ilusionarse con los refuerzos confirmados y los que suenan para incorporarse en este mercado de fichajes de invierno. De momento, Miguel Tapias, Luis Romo y alan Pulido están amarrados con el club.
Luka Romero y Orbelín son tras otras posibilidades. Sin embargo, Luis Chávez ilusionó a sus fanáticos rojiblancos con una publicación en Instagram, que para muchos fue tomada como un guiño hacia el club tapatío.
Lee también Chivas anuncia la llegada de Luis Romo como tercer refuerzo para el Clausura 2025
Al mismo tiempo que en redes sociales estaban presentando a Luis Romo como tercera contratación del Guadalajara, Luis Chávez realizó una publicación que emocionó a toda la nación rojiblanca.
El canterano de Xolos posteó un emoji de reloj de arena, sin ningún tipo de mensaje. De inmediato todos comenzaron a ilusionarse con que se trataba de una pista con la que daba a entender que era cuestión de tiempo para que se concretara su fichaje con el Rebaño Sagrado.
Sin embargo, la euforia les duró muy poco a los aficionados rojiblancos, ya que salieron a la luz los que serían los verdaderos motivos por los que el seleccionado nacional realizó esa publicación en Instagram.
Todo se debería a que el mediocampista de 28 años será papá, por lo que serían cuestión de horas para que le dé la bienvenida a su nuevo hijo. Ese sería la razón de su enigmático mensaje, lo que descartaría por completo su incorporación al Guadalajaraa para el Clausura 2024.
Cabe destacar que pese a que Chivas sí tuvo interés en Luis Chávez y trató de convencerlo por regresar a la Liga MX, el futbolista mexicano decidió rechazar la oferta, ya que desea seguir en el futbol de Rusia y destacar en el Dinamo Moscú.