En el equipo tricampeón del futbol mexicano sobran las estrellas, en la vitrina y en la cancha. Lo hecho por, que convirtió a este equipo del América en uno de época, no lo borra ni la reciente eliminación ante Cruz Azul en la Copa de Campeones de CONCACAF.

Al menos así lo demostraron cientos de aficionados azulcremas esta tarde en Plaza Oasis, al reunirse para poder convivir en la tienda Culto Futbol con los porteros Luis Ángel Malagón y Rodolfo Cota.

Niños, jóvenes, adultos, familias enteras se dieron cita en la tienda deportiva con sus camisetas del América, guantes de portero, balones y otros accesorios para poder ser autografiados por la dupla encargada de cuidar la portería americanista y tomarse una foto con ellos.

No todos los días tienen la oportunidad de tomarse una foto con uno de sus ídolos, entonces, a pesar de que la cita era a las 18:00 horas, hubo quienes se presentaron en Oasis desde las 10:00 horas. La espera valió la pena cuando llegó su turno y pudieron abrazar a Malagón y a Cota.

El reconocimiento de estos dos porteros mexicanos no fue exclusivo de americanistas. Un joven aficionado del Necaxa llevó su playera de los Rayos para que se la firme Malagón, y una señora le dio a Cota una sudadera del León.

Sin dudas, uno de los momentos destacados fue cuando otro pequeño americanista le regaló a Malagón una figura de acción de Batman, en referencia al nuevo apodo del guardameta titular de la Selección Mexicana, “El señor de la noche”.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios