Recientemente, Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, encendió la polémica del arbitraje en la Final frente al América al recordar una jugada de Luis Ángel Malagón, arquero azulcrema.
El Patón declaró en un podcast que durante la final, hubo una acción en la que el portero de las Águilas tomó el esférico con las manos tras un supuesto pase de un compañero. Además, enfatizó que Televisa nunca pasa repeticiones cuando se trata de jugadas polémicas "que afectan al América".
Lee también David Faitelson duro sobre el América: 'Si no consigue la 15 y la Concacaf es un fracaso'
Esta situación pasó desapercibida en el cuadro de Coapa y Luis Ángel Malagón prefirió no entrar en detalles.
"¿Por qué le preguntas eso? Pregúntame cosas del juego de hoy... Son temas que no me incumben a mí. México es un país con libertad de expresión, cada quien puede decir lo que guste. Gracias a Dios ganamos y a lo que sigue", declaró el meta mexicano.
Luis Ángel Malagón, portero de las Águilas, aceptó que pensar en posibles salidas de compañeros es complicado, pero asegura que en caso de confirmarse, será un gusto ver triunfar a sus compañeros en otra parte del mundo.
"Es difícil porque al final son compañeros, yo creo que hemos hecho una familia y es difícil, pero ellos se merecen crecer y de corazón como amigo les deseo lo mejor si es que se llega a dar algo, desconozco el tema, pero yo voy a ser un aficionado más a donde vayan", agregó.