El portero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, se encuentra de regreso en la Ciudad de México, después de tener participación con el TRI en una serie de partidos amistosos, el meta se reportará con su club para encarar el Clásico Nacional frente a las Chivas del Guadalajara.
Lee también Dibu Martínez podría enfrentar sanciones por agresión a un camarógrafo
Malagón se encontraba firmando algunos autógrafos tras su arribo, en esos momentos un niño se le acercó para saludarlo, accidentalmente Malagón tito uno de los objetos que estaba firmando, entonces el niño lo ayudó y le hizo una petición.
“Hay que ganarle a Chivas eh” a lo cual Malagón le respondió con “primero dios”.
Este próximo sábado América y Chivas se medirán en el Clásico Nacional en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, partido el cual el América necesita ganar para subir peldaños en la tabla general.
El equipo el cual defiende Luis Ángel Malagón se encuentra en el lugar decimosegundo de la tabla general, apenas han ligado dos victorias y han sumado cuatro derrotas. El equipo bicampeón de la Liga MX, en tan solo seis fechas le han anotado 10 goles por siete goles a favor.
En el caso de Luis Ángel Malagón Velázquez ha disputado cinco partidos, sumando un total de 450 minutos disputados y cuenta con una tarjeta amarilla durante todo el campeonato.
Por su parte las Chivas se encuentran en el sexto lugar con 11 puntos que es producto de tres victorias, dos empates y una sola derrota.