Liga MX

Luis Ángel Malagón fue agredido con un cortaúñas tras el silbatazo inicial del Toluca vs América

Alexis Vega pidió a los aficionados choriceros calma y respeto para el guardameta de las Águilas

Un cortaúñas fue lanzado desde la tribuna del Estadio Nemesio Diez hacia el guardameta Luis Ángel Malagón. FOTOS: Capturas
30/11/2024 |17:38
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

Mucha tensión es la que se vive en la cancha del Nemesio Diez, donde se disputa el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, entre Toluca y .

Lee también

Este sábado 30 de noviembre, la esperanza de los aficionados de los Diablos Rojos está en su máximo esplendor, toda vez que confían en que los escarlatas lograrán revertir el marcador global de 2-0 a favor del equipo de Copa.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Por ello mismo, los seguidores del 'Chorizo Power' se están haciendo sentir en el partido en cada una de las jugadas.

Sin embargo, el inicio del partido ya se ha visto ensombrecido por la pésima ocurrencia de un seguidor, que en el anonimato, ha decidido agredir al portero del América.

Cabe señalar que en los últimos meses ha quedado claro que los protocolos de seguridad dentro de los estadios de la Liga MX han sido insuficientes e incluso han dejado mucho que desear, tanto así que la violencia dentro del futbol mexicano no ha parado.

En esta ocasión, los aficionados de Toluca dieron una muestra lamentable de ello, ya que lanzaron un objeto bastante peculiar al terreno de juego en dirección al cancerbero del equipo visitante.

¿Cómo fue agredido el portero del América en el juego ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez?

Apenas se jugaba el minuto cinco del partido de la Liguilla, cuando cerca del cancerbero Luis Ángel Malagón cayó un cortaúñas, que de haber golpeado en su objetivo pudo haber lesionado al jugador azulcrema.

De hecho, fue el propio Malagón el que se quejó con el árbitro central del cotejo por el objeto que le llegó desde la tribuna, ya que lo levantó y se lo entregó.

El árbitro César Ramos Palazuelos, encargado de impartir justicia en el choque, detuvo el juego para sacar el objeto del terreno de juego y fue captado por las cámaras de televisión.

Mientras tanto en un acto de liderazgo, el delantero del Toluca, Alexis Vega, pidió a la afición choricera calma y respeto para los jugadores rivales.