Un duelo vibrante en el 'Gigante de Acero' fue el que se vivió en la edición 135 del Clásico Regio. Compromiso lleno de intensidad, que tras noventa minutos terminó con un empate (3-3).
Sin embargo, el resultado terminó por dejar un sabor a derrota para el conjunto de los Tigres, ya que de tener una ventaja de dos goles, al final terminaron por perdonar al acérrimo rival.
Lee también Monterrey rescató de forma agónica el empate ante Tigres en un Clásico Regio lleno de intensidad
El cuadro de Rayados logró igualar el marcador de manera agónica, y en medio de la fiesta de los seguidores de La Pandilla, surgió la polémica en el terreno de juego debido a que la anotación del empate surgió cuando el cronómetro marcaba el minuto 99, a pesar de que solo se habían agregado ocho de compensación.
Ante esta situación, el club universitario se sintió afectado por las decisiones del arbitraje, por lo que a través de sus redes sociales manifestaron su molestia.
"Tanto jugadores, como directiva y cuerpo técnico de Tigres, nos sentimos frustrados por cómo nos han afectado las decisiones arbitrales desde el torneo anterior", comunicó el cuadro felino.
"De manera reiterada hemos externado directamente a la Liga MX, ala Federación Mexicana de Futbol y a la Comisión de Arbitraje nuestra inconformidad no solo por diferentes acciones durante los partidos, sino también por distintas actitudes y agresiones hacia nuestro jugadores", agregó el club felino.
De acuerdo con el comunicado de los Tigres, el equipo dejó en claro que con su queja buscan hacer una crítica constructiva que mejor la labor de los árbitros de la Liga MX.