Las Águilas del América recibieron una gran serenata en su hotel de concentración, previo a la Final de Vuelta en el Estadio Azteca.
Decenas de seguidores asistieron par alentarlos y los capitanes Henry Martín y Miguel Layún agradecieron el aliento de los fanáticos con emotivos discursos.
"Estamos muy contentos, muy ilusionados de poder estar en una Final más después de tanto tiempo. Tenemos todo el compromiso, muchísimas gracias por todo", comentó La Bomba
"Antes de despedirme, quisiera que le demos un fuerte aplauso a Miguel (Layún) por su último partido con el escudo, como profesional, como jugador", agregó.
Tras el aplauso y cánticos que se llevó Miguel Layún, el zaguero dio unas palabras a horas de disputar su último partido como jugador profesional.
“Gente, muchas gracias por venir, por estarnos alentando desde el día uno. Sabemos que sufren, que gozan y que está por delante el escudo de América para cada uno de ustedes", dijo Layún.
Miguel Arturo dirá adiós a las canchas al terminar la Gran Final entre América y Tigres, pero antes de irse quiere hacerlo con su tercer campeonato como americanista y representando dignamente a la afición azulcrema.
"Queremos que el día de mañana se sientan orgullosos de quienes los representamos en el terreno de juego, así como nosotros nos sentimos orgullosos de tener a la mejor afición de México. Gracias, gente. Los esperamos mañana”, concluyó.