La derrota del Guadalajara a manos de Cruz Azul dejó furiosa a la afición presente en el estadio Jalisco. A pesar de haber causado el veto en el estadio Akron, los Chivahermanos volvieron a hacer de las suyas.
El gol de Ignacio Rivero sentenció la sexta derrota de las Chivas en el torneo Clausura 2025 de la Liga Mx. Frustrados con el desempeño reciente del conjunto rojiblanco, sus seguidores decidieron reprochar a sus jugadores de la manera más reprobable.
Un pedazo de concreto,que se desconoce donde fue obtenido, fue arrojado hacia el campo cuando los futbolistas de Chivas se dirigían al vestidor tras la derrota. Afortunadamente el proyectil impactó uno de los escudos de acrílico de las fuerzas de seguridad del terreno de juego.
Una vez más, los resultados en la cancha están desatando acciones desaprobadles por parte de la afición rojiblanca. El juego de la jornada 13 tuvo que cambiar de sede por el puesto que le fue impuesto al estadio Akron tras el Clásico Nacional ante América.
Lee también Dani Alves le devuelve la demanda a Pumas; el brasileño exige cifra millonaria al conjunto auriazul
¿Por qué vetaron el estadio Akron?
Luego del empate a ceros entre América y Guadalajara en el estadio Akron, un aficionado lanzó una botella de vidrio sobre Kevin Álvarez que afortunadamente no fue de gravedad para el mexicano.
La Liga Mx tomó cartas en el asunto y le dio un veto por un juego al inmueble de Zapopan. En la sede provisional de las Chivas, el estadio Jalisco, los Chivahermanos volvieron a hacer de las suyas.
Aún no hay un comunicado por parte de la Liga al respecto.
Lee también “Increíble”, Fernando ‘Cantante’ Guerrero señala penalti no marcado sobre ‘Chicharito’ ante Cruz Azul