Durante los primero 45 minutos del partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2024, logró darle la vuelta al marcador en su enfrentamiento contra Pumas.

Lee también

Después de que el cuadro de la UNAM se pusiera en ventaja en los primeros 15 minutos, el dominio en el partido parecía haber sido tomado por el equipo local. Sin embargo, Tigres no tardó en reaccionar para igualar y superar el marcador.

¿Quién inició la remontada?

La respuesta de Tigres llegó de manera efectiva al minuto 37, cuando Ozziel Herrera convirtió un penalti que igualó el marcador a 1-1. Herrera ejecutó el tiro con la derecha, enviando el balón a la portería, y dejó a los Pumas con menos margen para asegurar su ventaja inicial.

No tardó en caer el segundo gol

Apenas dos minutos después, al minuto 39, Fernando Gorriarán amplió la ventaja para Tigres con un impresionante remate desde fuera del área. Gorriarán disparó con la derecha y colocó el balón en las redes, tras una asistencia precisa de Jesús Angulo.

Este segundo gol rápidamente cambió el rumbo del partido y puso a Tigres en una posición favorable.

El cambio en el marcador provocó que las gradas del Estadio Olímpico Universitario enmudecieran, mientras los seguidores de Pumas observaban cómo su equipo perdía la ventaja antes del descanso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios