Tigres aprovechó sus individuales, y pese a un cerrado compromiso logró obtener una importante victoria (2-1) ante Pachuca.
Lee también La Máquina arrolladora le pasó por encima a los Pumas
Los dirigidos por Veljko Paunovic sufrieron para sentirse cómodos en el 'Volcán', teniendo frente a un cuadro hidalguense que luchó hasta el final.
Los universitarios, con el respaldo incondicional de su fanáticada fueron los primeros en mover el marcador, gracias a la anotación de Juan Brunetta 10'.
La anotación tempranera fue un fuente golpe para el cuadro de Guillermo Almada, que encontró el balón y el paso de los minutos más peligro.
Alcanzado la anotación del empate antes del descanso gracias a la anotación de Elías Montiel al 38'.
La segunda mitad del partido continuó con la misma intensidad, y ambos equipos buscaron el gol de la ventaja. Tigres, impulsado por su afición, realizó varios cambios estratégicos en busca de refrescar su ataque.
Los Tuzos tuvieron oportunidad de tomar ventaja, pero fueron los locales quienes encontraron la anotación final de los pies de Ozziel Herrera al 72' que sentenció el resultado.
Con una gran cantidad de cambios, los equipos perdieron el ritmo y poco pudieron hacer en las porterías.
En los minutos finales, Pachuca intentó empatar nuevamente, pero la defensa de Tigres se mostró sólida y organizada, neutralizando los intentos de ataque de los visitantes.
Salomón Rondón tuvo una oportunidad de cabeza en el minuto 77, pero su remate se fue desviado por el lado derecho de la portería. Además, el juego se vio interrumpido por múltiples faltas de ambos equipos, lo que ralentizó el ritmo del partido y dificultó que Pachuca pudiera encontrar fluidez en su ofensiva.
Los cambios en Pachuca, incluyendo el ingreso de Faber Gil y Sergio Aguayo, no lograron generar el impacto esperado, y Tigres supo controlar los últimos minutos del encuentro. En el minuto 90, Jesús Angulo recibió una falta en zona defensiva, asegurando la posesión para los felinos y sellando su victoria.
Con este resultado, Tigres suma tres puntos valiosos en su lucha por mantenerse en los primeros lugares del torneo..