Atlas y FC Juárez no ofrecieron su mejor versión y empataron (1-1) sobre la cancha del estadio Jalisco. insípido partido para arranca la jornada sabatina del futbol mexicano.
Lee también Gil Alcalá es señalado de 'amaño' por error sospechoso ante Alebrijes ¿Otro caso de apuestas?
La primera parte en el inmueble dos veces mundialista terminó siendo más que decepcionante, por parte de ambos equipos.
Ninguno pudo generar el peligro en la portería rival. Pocas ideas en el último tercio del terreno de juego.
Aunque, el FC Juárez buscó ser el que llevara el ritmo del partido y se aproximó en un par de ocasiones, pero sin demasiada preocupación para Camilo Vargas.
¿Cómo fue la jugada con la que se abrió el marcador en el Jalisco?
Para romper el cero en el marcador, se necesitaba de una jugada distinta. Guilherme Castilho era consciente de que necesitaba aprovechar las oportunidades que se le presentaran, que hasta el momento habían sido nulas.
Sin embargo, el centrocampista brasileño no desperdició que se encontraba solo en las inmediaciones del área y se animó a meter un derechazo que tomó por sorpresa al portero colombiano.
Estupenda jugada para abrir el marcador (48) en el estadio tapatío. Control, orientación y definición. Gol más que merecido para los Bravos de Martín Varini.
Los dirigidos por Gonzalo Pineda lograron reaccionar justo a tiempo porque todo parecía indicar que perderían el duelo en su propia casa frente a la afición rojinegra, pero Matias Cóccaro no lo permitió.
El centrodelantero uruguayo se conectó con Rivaldo Lozano y consiguió la igualdad (66) para apagar la sólida cabalgata de los Bravos.
Tanto la asistencia como la anotación terminaron siendo de gran manufactura, por lo que desataron la locura en el Gonzo y en los seguidores tapatíos. Rescataron un punto, aunque de poco les servirá.
El marcador ya no se volvió a mover. Para el Atlas y el FC Juárez terminó siendo un empate con sabor a derrota.