Tijuana no pudo recuperase del brutal golpe sufrido a media semana tras el fallo a favor de Puebla y con su gente cayó (2-3) ante Pachuca.
Un resultado doloroso que dejó eliminado a los dirigidos por Miguel Herrera, que nada pudieron hacer ante una explosiva respuesta de los Tuzos.
Los Xolos, perdieron la memoria y volvieron a mostrar dudas, esas que habían desaparecido en las últimas fechas y que le permitieron salir abucheado por su afición en una temporada complicada.
Los fronterizos tuvieron durante la primera parte las mejores opciones, atacaron y ante eso tuvieron su recompensa en el último suspiro, después de una definición de pierna izquierda de Fernando Madrigal al 45'.
Pero la parte complementaria fue completamente diferente y de la mano de Erick Sánchez encontró los goles que lo acercaron al Play-In.
Lee también Mazatlán hace valer su localía y se impone ante Toluca
La anotación del empate llegó tras una serie de rebotes, en los que Sánchez estuvo atento y mandó al fondo al 53'.
Con la anotación, Tijuana perdió la calma y comenzó a tener malas decisiones, que fueron aprovechadas por Pachuca, que con un golazo dio la vuelta.
Erick Sánchez aprovechó la floja marca defensiva u con una 'chilena' contactó el esférico para dejar sin oportunidad a Antonio Rodríguez al 59'.
Con la derrota Xolos se lanzó al frente y dejó espacios para el cuadro de Guillermo Almada, que con orden y paciencia buscó la tercera anotación.
Misma que selló el triunfo visitante y la tercera anotación del 'Chiquito' Sánchez, que con un disparo de pierna izquierda sentenció el juego al 70'.
En la recta final Tijuana tuvo una reacción, volvió a marcar con Kevin Castañeda al 81', pero fue insuficiente.