Cada temporada, las expectativas en la Liga MX Femenil aumentan. Y no es para menos, ya que muchos equipos se han dado cuenta de que cada vez más afición se interesa en el torneo, por lo que incorporan a jugadoras de alta calidad para ofrecer partidos de calidad.

Y contrario a lo que muchos piensan, en el futbol femenil se ve mucha técnica, táctica y hasta rudeza. El mejor ejemplo se dio recientemente en la Jornada 2 entre León y Juárez FC, donde se dio una escena que le ha dado la vuelta al mundo.

Lee también

¿Hubo jalones de pelo en el León vs Juárez femenil?

Pese a que son las primeras fechas del Apertura 2027, los equipos de la Liga MX Femenil no se han esperado a mostrar sus mejores armas, por lo que cada uno de sus partidos se ha vivido con mucha intensidad.

Y el mejor ejemplo es el choque entre La Fiera y Bravas, donde una jugadora se tuvo que ir antes al vestidor luego de que se estuviera jalando el cabello con una compañera en la pelea por el balón.

Corría el minuto 55, cuando Blanca Solís tenía la posesión del balón para el equipo de la frontera. Es entonces que Lixy Rodríguez, en su intento por arrebatárselo, le jala el cabello, lo que hace enfurecer a su rival.

Solís, sin pensarlo, se olvidó de la redonde y le regresó la agresión a la jugadora de las Esmeraldas, provocando que Rodríguez casi acabara en el piso. De inmediato se acercó la silbante Fernanda Natasha Galán para contener a las jugadoras.

Es entonces que se generó más polémica, debido a que pese a que las dos se jalaron el cabello, la árbitro decidió únicamente mostrarle el cartón rojo a Solís, mientras que a Lixy no la sancionó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios