En el partido de ayer entre, James Rodríguez fue expulsado al minuto 69 de juego. Luego de un encontronazo con el árbitro central.

Debido a que el colegiado le mostró la tarjeta roja, el colombiano no podrá participar en el primer partido de Liguilla, cuando León enfrente a Cruz Azul.

El partido tenía toques especiales, James se enfrentaría a Rayados y a Sergio Ramos, su excompañero en el Real Madrid. Sin embargo, no terminó como al '10' de La Fiera le hubiera gustado.

Lee también

¿Cómo fue la expulsión de James vs Monterrey?

El León tenía la urgencia de descontar en el marcador luego de verse abajo 2-0. Sin embargo, la desesperación se notaba cada vez más al no tener claridad en ataque.

Desesperación que se vio reflejada a los 69 minutos, después de un choque fuerte y con una supuesta falta de Sergio Ramos, donde James fue con todo a reclamarle al juez, con un tono agresivo y retador.

Luego de continuar con los reclamos al árbitro, donde James decía: ¿Por qué amarilla a mi? ¡Yo no hice nada!", se le mostró la cartulina amarilla al colombiano. Seguida de una segunda tarjeta porque Rodríguez explotó contra el colegiado. "Eres un fantasma, ¡fantasma!", dijo.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios