Dentro de una semana la Liga MX volverá a la acción mientras se desarrolla una nueva fecha FIFA. Los clubes que integran el torneo Apertura 2024 trabajan en la preparación física y táctica de sus planteles, como es el caso de Tigres.
Los futbolistas dirigidos por Veljko Paunovic no solo dan forma a su estrategia de juego, sino que van alternando con los refuerzos que se sumaron para este torneo. Además, Tigres aguarda por la recuperación de algunos futbolistas lesionados para que puedan sumar minutos en la Liga MX.
Leer más: Cuánto cuesta Alexis Vega, delantero de Toluca
Entre los deportistas que Tigres aguarda para que vuelvan al campo de juego se encuentra su capitán, Guido Pizzaro. El futbolista argentino no pudo jugar el duelo ante Puebla debido a que sufrió un edema muscular del tercio distal del semitendinoso del muslo derecho.
Guido Pizzaro llevó a cabo trabajos diferenciados antes de ese partido, algo que daba indicios de que sería baja en Tigres. Desde el club informaron que “su incorporación al trabajo grupal queda sujeto a evolución” y las ilusiones están puestas para la próxima fecha, ante Monterrey.
Leer más: Cuánto cuesta Paulinho, delantero de Toluca en 2024
Tigres define a Guido Pizzaro como “capitán y líder del equipo y una garantía en la contención, en donde tiene salida y mejor marca para la recuperación”. El defensor tiene 34 años de edad, un valor de mercado actual de un millón de euros y en este semestre ha disputado diez partidos con la casaca de los felinos. Su retorno al campo de juego es aguardado por todo el plantel y especialmente por los aficionados.