Las Chivas sacaron la mínima diferencia en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 ante el Toluca. Con un gol de Víctor Guzmán, al minuto 85, el Rebaño se puso adelante en la serie frente al conjunto escarlata; sin embargo, a pesar de haber logrado el triunfo, el directivo rojiblanco Fernando Hierro terminó con molestias hacia el cuerpo arbitral.
Lee también Pocho Guzmán le dio la victoria a las Chivas sobre el Toluca con un auténtico golazo
Tras el silbatazo final del partido, el dirigente español descendió hasta los vestidores para hacer sus reclamos. En uno de los accesos a los vestuarios del Estadio Akron, Hierro encaró al silbante central del enfrentamiento, Óscar Mejía, a quien le externó su desacuerdo sobre una de sus decisiones durante el cotejo.
El exjugador español consideró que el gol anulado de Pavel Pérez fue una mala decisión tomada por el cuerpo arbitral, situación que pudo haber afectado al equipo tapatío, toda vez que representaba la anotación que abría el marcador a favor de las Chivas, pero una supuesta mano del jugador del Rebaño impidió que fuera validado.
¿Qué fue lo que sucedió entre Fernando Hierro y el cuerpo arbitral?
A través de un video que circula en las redes sociales se puede apreciar el momento en el que Fernando Hierro se encuentra con el colegiado y de manera muy enérgica, y entre algunos manoteos al aire, le hace saber su desacuerdo.
Luego de episodio con los árbitros, Fernando Hierro se digirió hacia el vestidor del equipo comandado por Fernando Gago, para felicitar a la escuadra rojiblanca.